X edición de Inmociónate, el mayor congreso inmobiliario, en PortAventura

Mañana y el viernes tendrá lugar en el Centro de Convenciones de PortAventura la décima edición de Inmociónate, el mayor evento para profesionales inmobiliarios del país

Se divide en dos jornadas, cuyos ejes centrales serán la especialización del sector a través de la innovación tecnológica y la sostenibilidad como clave, tanto en el negocio inmobiliario, como en la sociedad

Después del éxito de la anterior edición, UCI, Unión de Créditos Inmobiliarios, y SIRA vuelven a convocar a líderes de mercado y a ponentes nacionales e internacionales para compartir su experiencia en torno a organización de negocios, estrategias de marketing y redes sociales, y para tratar temas de actualidad como la futura Ley de Intermediación Financiera.

Inmociónate 2019 dará comienzo con una masterclass a cargo de Pedro Trueba de Torres, prestigioso conferenciante con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario internacional, quien dará las claves para convertirse en “El asesor Inmobiliario perfecto”.

Posteriormente, Michael Burkhardt, presidente de CRS (Council of Residential Specialists), una organización internacional y sin ánimo de lucro, que agrupa a los mejores agentes especializados en el mercado residencial, será el encargado de inaugurar el evento hablando sobre cómo crear negocios de éxito basados en la recomendación.

A continuación, se llevarán a cabo las “Break Out Sessions”, charlas que permitirán a los asistentes elegir entre diferentes temáticas: Sostenible y Responsable, Mejora Continua, Marketing, WCR, Internacional y Sistemas. Por último, la primera jornada concluirá con la ponencia de Jay Thompson, agente inmobiliario referente en EE.UU.

El viernes, Pedro Trueba de Torres será el encargado de inaugurar la segunda jornada de Inmociónate presentando su libro “Al ritmo de las exclusivas”. Tras él, Crystal Washington, especialista en tecnología estratégica, hablará por primera vez en España sobre cómo las redes sociales permiten aumentar las ganancias y productividad en el negocio inmobiliario. A continuación, Brad Inman, fundador de Inman News,  llevará a cabo una ponencia sobre innovación dentro del sector inmobiliario.

Durante la tarde, tendrá lugar la entrega de galardones de la tercera edición de los Premios Inmosolidarios, que permiten dar visibilidad y premiar los mejores proyectos y acciones sociales creadas por profesionales del sector.

Después, se celebrarán los Premios Nacionales de Marketing Inmobiliario, distinción que reconoce las mejores acciones de marketing de los profesionales inmobiliarios

Un ex asesor de Barack Obama como broche de oro

El cierre a la décima edición de Inmociónate correrá a cargo de Juan Verde, ex asesor de Barack Obama en economía internacional y sostenibilidad, miembro del equipo de estrategia en la campaña electoral de Hillary Clinton, y reconocido estratega internacional para el sector público y privado, quien llevará a cabo una ponencia sobre sostenibilidad y la importancia de su impacto en la sociedad.