PortAventura World vuelve a abrir sus puertas el sábado

En la temporada 2021 PortAventura World estrena nuevos espectáculos, amplía su oferta hotelera y ofrece una nueva experiencia gastronómica en sus hoteles para complementar la experiencia de los clientes.

Con una inversión de más de cinco millones de euros, el resort cuenta con todas las medidas de seguridad frente a la COVID-19 y se reafirma como destino turístico seguro después de recibir el sello “Safe Travels”.

La compañía continúa su proceso de aceleración digital con servicios como el check-in online de sus hoteles.

PortAventura World tiene todo listo para poner en marcha de nuevo su actividad el próximo sábado 15 de mayo con la apertura de PortAventura Park y Ferrari Land. Por su parte, Caribe Aquatic Park abrirá sus puertas el 23 de junio.  

A partir del mismo día 15 de mayo se abrirán también los hoteles Hotel Colorado Creek, Hotel PortAventura y Hotel Gold River para aquellos visitantes que quieran complementar su experiencia y pernoctar en las instalaciones de PortAventura World. Esta temporada se ha trabajado en la ampliación del Hotel Colorado Creek, que a partir de junio contará con 141 nuevas habitaciones deluxe, una piscina y un nuevo restaurante, asegurando, de esta forma, un servicio de máxima calidad a los huéspedes.

Además, desde el inicio de la temporada 2021 se ofrecerán de nuevo algunos de los míticos espectáculos en PortAventura Park. Los visitantes podrán disfrutar de los espectáculos Bang Bang West y Aves del Paraíso, así como de la animación callejera. A partir del 29 de mayo, también se podrá disfrutar de todas las exhibiciones que se lleven a cabo en el Gran Teatro de China. Como novedades este año estarán la presentación del nuevo personaje de Sesame Street, Big Bird, y un nuevo meet and greet de Shrek, que se estrenarán el 23 de junio.

Nueva oferta gastronómica

Para la nueva temporada 2021, PortAventura World ha puesto en marcha un nuevo proyecto con el que pondrá a disposición de los usuarios que se hospeden en el Hotel PortAventura, el Hotel Gold River y el Hotel Colorado Creek una novedosa oferta culinaria en los desayunos y las cenas. Con este nuevo enfoque gastronómico, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia única a través de sus cinco sentidos,gracias un amplio abanico de opciones de calidad para satisfacer los gustos de todos los comensales.

En línea con la ampliación de la oferta gastronómica del resort, PortAventura Park contará con la nueva Sweet House by Nutella, situada en el Far West, con productos elaborados por la popular marca de crema de cacao y avellanas.

The Beat Challenge, una experiencia de entretenimiento única

Coincidiendo con el inicio de la temporada de fútbol 2021/2022 se materializará el proyecto “The Beat Challenge”, ideado por PortAventura Word y LaLiga, y que tiene como objetivo ser el referente del nuevo entretenimiento digital. La primera fase consta de un juego virtual y el restaurante LaLiga Twentynine’s, que se ubicará en el acceso principal de PortAventura World, colindante a las entradas de PortAventura Park, Ferrari Land y Caribe Aquatic Park.

Medidas de seguridad, distancia social e higiene

El resort cuenta con todas las medidas preventivas contra la COVID-19, lo que le ha convertido en un destino turístico seguro donde los usuarios pueden vivir una estancia y una experiencia de calidad. Algunas de las medidas de seguridad, con una inversión de más de 5 millones de euros, son el uso obligatorio de mascarilla, la reducción del aforo, la colocación de señalización y elementos informativos y el fomento de pago cashless.

Todo ello ha permitido a PortAventura World conseguir recientemente el sello “Safe Travels”, otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), con la Organización Mundial de la Salud (OMS), que reconoce la especial implementación de los protocolos de seguridad e higiene.

Gran apuesta por la aceleración digital

La compañía se encuentra inmersa en un proceso de aceleración digital con el objetivo de mejorar la experiencia de sus visitantes y seguir ofreciéndoles un servicio de calidad, además de dar respuesta a las necesidades del contexto actual y convertirse en un referente en su sector.

En este sentido, destaca el servicio de check-in online en los hoteles, que mejora la experiencia de los clientes y que pone la tecnología al servicio del visitante.

Esta apuesta por la tecnología también se verá reflejada esta temporada en PortAventura Park y Ferrari Land con un escáner de acceso a las atracciones que cuenten con el Servicio Express.

Una estrategia de ESG transversal e integradora

PortAventura World mantiene su estrategia de responsabilidad corporativa para dar respuesta a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), impulsados por la Organización de Naciones Unidas, y el compromiso con el Código Ético Mundial para el Turismo de la Organización Mundial del Turismo (OMT), poniendo el foco en los objetivos ambientales, sociales y de buen gobierno.

Este año PortAventura Park contará con la presentación de Oscar the Grouch, un divertido personaje de Barrio Sésamo que enseñará a los niños la importancia de reciclar y de ser responsables con el medioambiente.

Este año, PortAventura World está de celebración al cumplirse el 10º aniversario de la Fundación PortAventura, la entidad que impulsa todas las acciones sociales del resort y que ya ha colaborado con 1.246 organizaciones y ha concedido ayudas por valor de 8,5 millones de euros a través de proyectos de los que se han podido beneficiar más de 60.000 niños y jóvenes. En 2019 la Fundación materializó el proyecto PortAventura Dreams, un espacio pionero en Europa en el que se invitan familias de toda España con hijos que padecen enfermedades graves.

Enlace de descarga del vídeo promocional de PortAventura World: https://we.tl/t-eB2AG1Jkmb

Acerca de PortAventura World Parks & Resort

PortAventura World Parks & Resort es uno de los mayores destinos de vacaciones y ocio familiar de Europa y a lo largo de sus 26 años de historia ha recibido más de 90 millones de visitas. Con una ubicación privilegiada y próxima a Barcelona, el resort opera 5 hoteles temáticos de 4 estrellas y 1 hotel de 5 estrellas (PortAventura Hotels), superando las 2.300 habitaciones, y un centro de convenciones (PortAventura Convention Centre) con capacidad para hasta 6.000 personas. En su oferta comercial se incluyen también 3 campos de golf (dos de ellos diseñados por Greg Norman) y un beach club con acceso directo a la playa. PortAventura World Parks & Resort cuenta también con un Parque temático, un parque Ferrari Land exclusivo en Europa y un parque acuático líderes en Europa con una oferta de atracciones de referencia mundial.

www.portaventuraworld.com

www.portaventuraevents.com

www.fundacioportaventura.com

Redacció

Share
Published by
Redacció

Recent Posts

La CEPTA, en perill de liquidació

La patronal tarragonina té un deute acumulat de 583.000 euros. El principal deute es va…

14 minuts ago

La Setmana de la Salut de Vila-seca 2024 se centra en l’estil de vida mediterrani

Del 2 a l'11 de maig tindrà lloc la Setmana de la Salut a Vila-seca, organitzada…

1 setmana ago

La Diputació de Tarragona aprova la compra de l’antic edifici de la seu de Caixa Tarragona

El Ple de la Diputació de Tarragona, reunit en sessió extraordinària, ha aprovat l’adquisició de…

1 setmana ago

Tarragona i el Síndrome de les Finestres Trencades: Com la Falta d’Autoestima Crida a l’Acció

Tarragona, una ciutat amb un ric patrimoni històric i una ubicació privilegiada al Mediterrani, es…

4 setmanes ago

Las máquinas ya trabajan en los terrenos del proyecto de Lotte Energy Materials

Las máquinas ya están trabajando en la preparación de los terrenos para iniciar en las próximas…

1 mes ago

Reus acollirà dues proves dels IV Premis Gastronòmics Josep Lladonosa

Reus serà escenari de dues proves dels Premis Gastronòmics Josep Lladonosa, un dels esdeveniments més…

1 mes ago