El grupo inversor y promotor canadiense Oxford, según informa Tarragona Empresarial (www.tarragonaempresarial.com), ha cerrado sus primeras inversiones en el mercado español con la adquisición de siete activos logísticos que suman cerca de 90.000 metros cuadrados, entre los que se encuentra la planta de Kellogg’s en Valls, en la que la multinacional se halla en régimen de alquiler. La nave de Valls, desde la que Kellogg’s distribuye sus cereales a buena parte de los mercados europeos, tiene una superficie de 26.000 metros cuadrados.
El grupo de origen canadiense ha llevado a cabo las operaciones a través de M7 Real Estate, su sociedad inversora y gestora de activos inmobiliarios panaeuropea. Las operaciones se han cerrado a lo largo del segundo y tercer trimestre de este año y se corresponden con inmuebles localizados en Barcelona, Bilbao y el mencionado en Valls, según informa Cadena de Suministro.
“Estas adquisiciones confirman la apuesta de la compañía canadiense por incrementar su exposición en activos logísticos de última milla en Europa, en ubicaciones clave de distribución”, aseguran desde Oxford.