Además de la oferta única de Sacyr, según informa Tarragona Empresarial, se han presentado de manera conjunta FCC y Comsa, así como la UTE Rover Maritime (Acciona Construcción y Copcisa); la UTE de Dragados y Drace Infraestructuras; la UTE que conforman OHL, Copisa y Sato, realizando dos propuestas diferentes. Las ofertas presentadas se mueven entre los 33,04 y los 41,87 millones de euros, así como con valoraciones técnicas que oscilan de los 41,5 y los 48 puntos.
Entre las obras a realizar se encuentran trabajos de correspondientes al propio muelle, al dique de cierre sur, al borde de ribera norte, dragados, el relleno de la explanada, así como su pavimentación, al balizamiento, la colocación de elementos del atraque y la instalación de las infraestructuras de redes e instalaciones.
Este nuevo muelle, según tiene previsto la Autoridad Portuaria de Tarragona, se localizará en la quinta alineación del dique de Levante del puerto tarraconense y tendrá una longitud aproximada de 800 metros con una explanada adosada de 22 hectáreas de superficie, una vez esté desarrollado completamente.
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