Marketing Land duplica su tamaño y nace EVENTALISTA*

José Marín, CEO de EVENTALISTA*. CEDIDA

La agencia de Tarragona multiplica por dos plantilla y facturación tras la fusión con MPP

La agencia tarraconense especializada en eventos Marketing Land continúa su fuerte expansión y se rebautiza como EVENTALISTA* tras la fusión con la histórica agencia madrileña MPP. La operación aúna, según el CEO José Marín,  “estrategia, creatividad, gran expertise y una sólida estructura de producción”. Con estos ingredientes, EVENTALISTA* -que mantiene las oficinas de Madrid y Tarragona- ofrece cobertura en toda España y Portugal, donde actualmente presta servicios a clientes como Nintendo, Mahou San Miguel, Nedgia, Caixabank, JTI, Calidad Pascual, entre otros. También trabaja puntualmente en varios países europeos.

La nueva compañía, que ha presentado sus credenciales esta semana, duplica su facturación y su plantilla, -alcanza las 30 personas de estructura permanente, aunque supera el centenar en función de los proyectos -, para competir a nivel nacional. EVENTALISTA* se especializa en acciones de street marketingroadshows,  eventos corporativos, promociones, activaciones de marca, sampling, marketing ferial o dinamización del punto de venta, entre otras, “como herramientas que acercan las marcas de forma física a los consumidores través de experiencias del reales, en un mundo cada vez más digital donde el online condiciona creatividades y planes de marca”.

En ese sentido, el posicionamiento de la agencia reivindica el carácter estratégico de la experiencia de los consumidores en el mundo real. “Nadie cuestiona en el siglo XXI lo que el mundo digital aporta a nuestras vidas y cómo se ha convertido en una herramienta indispensable para construir relaciones entre marcas y consumidores; sin embargo, también debemos aprovechar todas las ventajas que ofrece la tecnología y el mundo digital para ofrecer mejores experiencias en el mundo real a los consumidores”.

MPP es una de las principales agencias nacionales especializadas en acciones promocionales y retail para hostelería y punto de venta. Con un perfil creativo, suma más de 25 años de trayectoria con compañías como Allied Domecq, Maxxium, Pernod Ricard, Marie Brizard, Mahou San Miguel y sus marcas Ballantine´s, Beefeater, Brugal, Larios, DYC, Cutty Sark, Alhambra, Mahou o San Miguel.

Por su parte, Marketing Land aporta, además de su creatividad, un valor añadido en la estrategia y la producción de eventos. Desde hace 15 años desarrolla en España, Portugal y puntualmente en otros países de Europa eventos corporativos, acciones de street marketingroadshows y marketing ferial para marcas como Nintendo, Garmin, CaixaBank o Gas Natural.